Precio del curso: 95€ dos sesiones – 65€ una sesión

Para realizar la inscripción al curso CM6 de Fundación Pineda debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

Rellena los campos del formulario:

Paso 2

Debes firmar esta Autorización de asistencia y Uso de imágenes. Para eso tienes que descargar el pdf desde este link, imprimir el documento, rellenarlo correctamente y subirlo aquí:

Último paso

Efectúa el pago (95 € en el caso de dos sesiones: una en la fecha que aparece en este formulario, y otra más adelante; 65 € en el caso de una sola sesión) al número de cuenta que te facilitamos a continuación. Este es el precio total del curso y el único ingreso que tendrás que realizar:

ES11 0182 3247 2502 0154 6552 BBVA

Beneficiario: Fundació Pineda

Concepto: CM6

Nombre y dos apellidos del ordenante

¿Tienes dificultades para finalizar la inscripción? Envía los datos y los dos archivos a intelligo@fundacionpineda.org. Nos pondremos en contacto contigo.

Mostrar las condiciones y términos de uso

No quiero recibir publicidad

Consiento que los datos de contacto se puedan mantener para recibir información comercial que pueda ser de mi interés, vía SMS, WhatsApp y/o correo electrónico.

NO