Para inscribirte al Programa Mentor Intelligo® de Fundación Pineda debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

Rellena los campos del formulario:

Paso 2

Indica aquí si eres formador de Intelligo actualmente. En caso afirmativo, rellena los datos:

LunesMartesMiércolesJueves

5 Primaria6 Primaria1 Secundaria2 Secundaria3 Secundaria4 SecundariaBachillerato

Paso 3

Debes firmar esta Autorización. Para eso tienes que descargar el pdf desde este link, imprimir el documento, rellenarlo correctamente y subirlo aquí:

Paso 4

Efectúa el pago de 195€ al número de cuenta que te facilitamos a continuación. Este es el precio total del curso y el único ingreso que tendrás que realizar:

ES11 0182 3247 2502 0154 6552  BBVA (SWIFT/BIC: BBVAESMM)

Beneficiario: Fundació Pineda

Concepto: Mentor Aprendizaje Activo

También debes hacer constar el nombre y los dos apellidos del/la ordenante.

Último paso

Finalmente, debes aceptar las condiciones:

Mostrar las condiciones y términos de uso

No quiero recibir comunicaciones acerca de INTELLIGO o Programa Mentor

Consiento que los datos de contacto se puedan mantener para recibir información comercial que pueda ser de mi interés, vía SMS, WhatsApp y/o correo electrónico.

NO