Qué es Intelligo

CADA TARDE SUMA

Nuestro objetivo: estudiar más y mejor en menos tiempo.

Ayudamos a tu hijo a desarrollar las competencias necesarias, definidas a nivel internacional, a partir del establecimiento de hábitos de estudio y organización con talleres de aprendizaje activo y cooperativo.

Este es un proyecto de Fundación Pineda, que lleva desde 1992 realizando proyectos educativos y para la juventud. Intelligo nació en 2010 y ha crecido hasta ofrecer, en el momento, el método más eficaz: querer, saber y poder. Y el resultado son estudiantes que consiguen ser protagonistas de su trayectoria académica, porque el 90% de los participantes del proyecto mejoran sus resultados y autonomía en los estudios.

Cada tarde suma

Con INTELLIGO

Mentor INTELLIGO

Conviértete en

a APRENDER

APRENDER

OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS

MOTIVAR

Conseguimos que los alumnos tengan ganas de dedicar tiempo a su estudio y avanzar el temario.

ENTENDER

Un alumno que sabe estudiar entiende lo que estudia, y así dedica menos tiempo para conseguir buenos resultados.

RENDIMIENTO

Cuando el alumno se da cuenta que necesita menos tiempo para obtener un buen rendimiento se siente motivado a seguir estudiando.

TALENTO

Queremos que cada alumno descubra sus talentos y nuevos retos gracias al estudio activo, reflexivo y dialogado.

¿QUIÉN INTERVIENE?

Mentores Intelligo

Los padres

Las aulas

Fundación Pineda

El proceso de aprendizaje y obtención de hábitos no está solo en manos del alumnos, durante los cursos Intelligo siempre intervendrán estos factores:

Mentores Intelligo

Nuestros mentores serán los responsables de las salas de estudio y acompañarán a los alumnos, les enseñarán técnicas de estudio y les evaluarán.

Las aulas

Salas habilitados con espacios diáfanos, públicos y silenciosos, como es tendencia en las oficinas, que permiten la concentración.

Los padres

Durante el curso los padres realizarán entrevistas trimestrales con los mentores, para conseguir un buen seguimiento y una evaluación de sus hijos.

Fundación Pineda

La Fundación mantendrá reuniones trimestrales con los mentores para asegurarse del rendimiento de los alumnos y mantener los criterios Intelligo.

¿QUÉ QUIERES MEJORAR?

TU ORGANIZACIÓN

Dedicas mucho tiempo al estudio y quieres mejorar tu organización, porque sabes que si te ordenas, y mejoras tus hábitos de estudio vas a necesitar menos tiempo y vas a mejorar tus resultados.

TUS RUTINAS

Tienes un buen expediente sin apenas estudiar, te faltan los hábitos y rutinas de estudio y quieres asimilarlos para que cuando los necesites, puedas mantener tus notas.

TU TIEMPO

Quieres gestionar mejor tu tiempo para poder hacer otras actividades durante las tardes, sabes que si estudias a diario vas a necesitar menos tiempo que podrás dedicar a lo que quieras